¡Llámanos! (664) 208 6602

Fortinet Firewall

Fortinet ha protegido entornos OT en sectores de infraestructura críticos de EE. UU., como energía, defensa, fabricación, alimentos y transporte.

La convergencia de la tecnología operativa (OT) y la tecnología de la información (TI) tiene un impacto significativo en la ciberseguridad de la fabricación. Específicamente, los sistemas de control industrial (ICS) y los sistemas de control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) que históricamente han estado vacíos ahora se conectan a los sistemas de TI y, por lo tanto, a Internet. A medida que se elimina la brecha de aire, estos sistemas son vulnerables a un panorama de amenazas cada vez más avanzado y son el objetivo de los piratas informáticos involucrados en el terrorismo, la guerra cibernética y el espionaje.
Los sistemas de OT globales de todo el mundo están bombardeados con ataques basados ​​en TI reciclados y exploits de OT especialmente diseñados. Una encuesta indica que el 74% de los profesionales de OT había experimentado una infracción en los últimos 12 meses. Los ataques a la infraestructura crítica del sector manufacturero pueden resultar en pérdidas financieras, riesgo para la reputación de la marca y, a veces, incluso la pérdida de vidas o amenazas a la ciberseguridad nacional. Desde 2005, Fortinet ha protegido entornos OT en sectores de infraestructura críticos de EE. UU., Como energía, defensa, fabricación, alimentos y transporte. Al diseñar la ciberseguridad en una infraestructura compleja a través de Fortinet Security Fabric, las organizaciones pueden integrar la protección de la ciberseguridad en los entornos de OT y TI, desde la planta de fabricación hasta el centro de datos de la oficina y varias nubes.

Contáctanos

Crea una cita con nuestro equipo, déjanos tus datos nos comunicaremos lo mas pronto posible.
O bien escribenos por WhatsApp para recibir respuesta inmediata.
[formidable id=3]